8, 9 y 10 de Marzo estará vigente el “Mejor Oberá” impulsado por la Cámara de Comercio de Oberá

La Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), con el apoyo del Ministerio de Hacienda de la Provincia, la Confederación Económica de Misiones (CEM), la Municipalidad de Oberá, la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Mnes. y la Federación de Colectividades, llevará a cabo la Campaña denominada MEJOR OBERA, los días 8, 9 y 10 de marzo, teniendo como objetivos fundamentales posicionar a la ciudad como un lugar atractivo y con precios competitivos, buscando generar la  afluencia de visitantes de otras localidades.

La premisa es lograr que #MejorOberá se constituya en una invitación a que el visitante disfrute de una ciudad que ofrece todos los servicios, una amplia gama de productos con buenos precios, sumados a atractivos turísticos y culturales, siendo  esta una iniciativa que se encamina a mejorar el comercio y los servicios mediante la asociatividad y la concientización.

El banco Macro ofrecerá pagos de 1-3-6 y 12 cuotas sin interés y con una bonificación del 15% de reintegro al cliente. En tanto, el banco Galicia tendrá descuentos del 10-15-20-25% y 3-6-9 cuotas sin interés según el rubro del comercio. A su vez, cada comercio realizará sus propias promociones y descuentos en pago efectivo; asimismo podrán o no sumarse a los pagos con tarjetas antes mencionados.

Los comerciantes o profesionales que quieran participar, sean o no socios de la CRIPCO, pueden acceder a www.mejorobera.com.ar solicitando ser visitados por el equipo de adhesiones y todos quienes deseen conocer mayor información sobre la campaña lo pueden hacer a través del Facebook MEJOROBERA o en el Instagram @mejorobera.

Además el 9 se realizará grandes sorteos participando en los comercios adheridos al programa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*