Seminario: “Desafíos y claves del comercio electrónico”

El próximo miércoles 6 de junio se desarrollará el Seminario: “Desafíos y claves del e Commerce” con disertaciones de especialistas, referentes de las prestigiosas firmas: Mercado Libre, Brandlive, Google, emBlue, y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Destinado a profesionales, emprendedores, y todo aquel que este incursionando en la venta online, propone herramientas y conocimientos para desarrollar y poner en práctica negocios por Internet o negocios en la red.

Tendrá lugar en Hotel HA Urbano Posadas, Salón Misiones, Bolívar 2176 a partir de las 16. Es organizado por la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS).

Los paneles de especialistas abordarán los siguientes temas:

Marketing en la era de la asistencia: Manuel Argentato, Asesor de Marketing Digital en Google Marketing Solutions. ¿Qué falta para que estés online?: Alan Soria, eCommerce Manager del vertical de Fashion en Brandlive. Potenciá tus ventas junto a mercado libre y todas sus herramientas: Rodrigo Saenz, Desarrollo de Negocios en Mercado Pago. Inbound marketing y el rol del email marketing en la estrategia de comunicación digital: Maria Celeste Lang, CMO en emBlue Marketing Cloud

Informes e inscripción: Tel: 376 4433074/ 4420829 secretaria@cemisiones.com.ar / comunicacion@cemisiones.com.ar

Programa

16:00hs Acreditaciones
16:30hs Palabras de bienvenida a cargo de Directivos de la Confederación Económica de Misiones y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
16:40hs 1o PANEL DE EXPERTOS

ESTUDIO ANUAL DEL E-COMMERCE
Salvador Celía, Coordinador de la comisión de Medios de Pago de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
MARKETING EN LA ERA DE LA ASISTENCIA
Manuel Argentato, Asesor de Marketing Digital en Google Marketing Solutions.
¿QUÉ FALTA PARA QUE ESTÉS ONLINE?
Alan Soria, eCommerce Manager del vertical de Fashion en Brandlive

17:40hs Break
18:00hs 2o PANEL DE EXPERTOS

POTENCIÁ TUS VENTAS JUNTO A MERCADO LIBRE Y TODAS SUS HERRAMIENTAS
Rodrigo Saenz, Desarrollo de Negocios en Mercado Pago.
INBOUND MARKETING Y EL ROL DEL EMAIL MARKETING EN LA ESTRATEGIA DE
COMUNICACIÓN DIGITAL
Maria Celeste Lang, CMO en emBlue Marketing Cloud.

18:40hs Espacio de preguntas y cierre

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*