Se hizo entrega de las primeras donaciones de la campaña #CAMEteAbriga

La Confederación Económica de Misiones (CEM) con el acompañamiento del sector Mujeres y RSE de la CEM hicieron entrega de las primeras donaciones de alimentos no perecederos en el marco de la campaña CAME te abriga, programa llevado a cabo por la Secretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La campaña que se replica en todo el país, tiene como objetivo reunir donaciones como alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzado y frazadas para organizaciones del tercer sector que colaboran diariamente con poblaciones vulnerables. En Misiones, desde la CEM recibimos las donaciones en nuestras oficinas, Sarmiento 2183 c/ Junín hasta el 15 de junio.

Foto: el presidente a/c de la CEM, Alejandro Haene e integrante de la Asociación Civil Creación “la casita”

En esta primera oportunidad se hizo entrega de las donaciones a la Asociación Civil Creación “la casita”, que trabaja en forma conjunto con el Sector Hematooncológico del Hospital de Pediatría de Posadas. “La casita” brinda un espacio de alojamiento para chicos misioneros que vienen a hacerse tratamiento oncológico en el hospital de pediatría Fernando Barreyro. Los chicos y sus padres pueden desayunar, jugar, utilizar el servicio de ropero, mientras se hacen el tratamiento.

Participaron de la entrega el presidente a/c de la CEM, Alejandro Haene; la presidente del Sector Mujeres de la CEM, Patricia Roberts y la referente del Sector RSE de la CEM, Leticia Espinosa y colaboradores de los sectores, quienes fueron recibidos por la Coordinadora de la  asociación Sra. Nadia Chavez.

A su vez agradecemos a la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) y a la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios de Libertados General de San Martín por haber colaborado con el traslado de las donaciones hacia la ciudad de Posadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*