La CAC elaboró el informe “Las PyMEs: antídoto contra la pobreza”

El documento fue realizado en base a varios ejes: tributario, laboral y crediticio, entre otros. En el estudio se identificaron problemáticas del sector y se propusieron recomendaciones.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en su condición de entidad federal de cúpula representante del sector, elaboró el informe “Las PyMEs: antídoto contra la pobreza”.

El documento hace hincapié en los principales problemas que afecta en la actualidad a las MiPyMEs, que representan un 64,7% del empleo privado registrado del país.

Para ello, la Entidad también incluyó en el documento una serie de recomendaciones para dinamizar el desarrollo del segmento y de la economía argentina.

“A fin de favorecer el progreso del sector PyME, se torna necesario que desde los tres niveles de Gobierno se implementen políticas que favorezcan su expansión y mejoren su competitividad, acercándola a los niveles que registran estas empresas en los países desarrollados –e incluso en otros países en desarrollo–“, explica el informe.

Para ver el informe completo, hacer clic aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*