Capacitación en la CEM para profesionalizar empresas de familias

El ciclo de Educación Financiera que promueve la Cámara de Diputados de Misiones  realizó su segunda charla en  la Confederación Económica de Misiones (CEM) destinada en este caso a la profesionalización de empresas de familia.

Desafíos del crecimiento 
La capacitación gratuita que se realizó este martes en la sede de la entidad gremial empresaria provincial se concretó con el fin de  asesorar a Pymes o Empresas de Familia para enfrentar los desafíos que propone el crecimiento a partir del negocio o la producción. 
Al respecto, el presidente de la CEM, Alejandro Haene, destacó que «si bien muchas veces nos basamos en la teoría, también es importante contar con este tipo experiencias que permitan detectar a tiempo las demandas de una empresa».
En ese sentido, Fernando Goichik, titular de comisión de jóvenes de la entidad (JECEM), afirmó que «el objetivo es potenciar las capacidades de las empresas provinciales».


La disertación estuvo a cargo de Santiago Villa y Pablo Lamas integrantes de la consultora Oxymoron Feel Smart, asesores de empresas de distintos campos a su reconversión tecnológica y de negocios.


Valores diferenciales
Entre los ejes se abordaron temáticas como la Profesionalización de Pymes y Empresas de Familia, la Detección de Valores Intangibles y el Tratamiento de Empleados. 
Se desarrollaron  cuatro módulos relacionados a organizar la estructura de la empresa familiar y la configuración de diversas áreas de trabajo, cómo  identificar distintos “valores” diferenciales ya sean tangibles como intangibles de la empresa y cómo abordar al tratamiento del personal. 
La charla fue organizada por PoliticaLAB think tank y Agencia Satélite, con el impulso de la Cámara de Representantes con el apoyo de la comisión de jóvenes de la Confederación Económica de Misiones (JECEM).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*