Continúan los programa Ahora Misiones

CONTINÚAN LOS PROGRAMAS «AHORA» POR 2 MESES MÁS

Desde el Gobierno provincial anunciaron la prórroga hasta el 30 de abril 👇🏼

🛍#AhoraMisiones: reintegro del 15% y hasta en 12 cuotas sin interés.

🥩🍗#AhoraCarneYPollo: hasta 15% de descuento.

🏕#AhoraTurismo: 15% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés.

👶🏻#AhoraBebé: 10% de descuento.

🛒#AhoraGóndola: 10% de reintegro.

🚚#AhoraGas: el operativo itinerante recorre toda la provincia llevando la recarga de la garrafa de 10kg a $250 hasta el 30 de junio inclusive.

🥖#AhoraPan: el kilo de francés en hasta $85 en panaderías adheridas. (La vigencia de este programa también se extiende hasta el 30 de junio).

#AhoraGasOil: Reintegro de $2,35 (en Axion y Shell) y $1,55 (en YPF y estaciones de banderas blancas) para vehículos a base de gas oil radicados en Misiones. Aplica por litro, por unidad y por mes con un tope de hasta $1500 de descuento.

🚗#AhoraPatentamiento sigue operando con reintegro del 1,5% del monto de la factura de precios de vehículos publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores con un tope de $13.500 por cada venta realizada en las concesionarias y/o empresas adheridas.

🏷#AhoraPatente seguirá hasta el 31 de diciembre con reintegro del 10% sobre el monto de la cancelación del IPA a los contribuyentes por parte de los municipios adheridos o la posibilidad de pagar en 10 cuotas sin interés, con tarjetas del Banco Macro.

Para más información sobre continuidad y comercios adheridos, pueden ingresar a 👉🏼 https://ahora.misiones.gob.ar/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*