Desde la CEM destacan convocatoria de “Mejor Oberá”

«Es destacable que las cámaras fomenten el consumo para que el dinero recircule en nuestra provincia» afirmó Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) tras participar del cierre del «Mejor Oberá», feria de descuentos y promociones que se realizó del viernes al domingo últimos promovida por la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) y que contó con el respaldo de la entidad gremial empresaria provincial.

Descuentos y promociones
La iniciativa con más de 110 comercios adheridos, dispuso ofertas, promociones y descuentos en diversos rubros para compras en efectivo o con tarjetas de crédito con 15% de reintegro y financiación de hasta en 12 cuotas sin interés.
“Mejor Oberá ha sido totalmente exitoso, un buen comienzo para consolidar la continuidad de este tipo de eventos. Fue excelente la respuesta de la gente más allá de las inclemencias del tiempo”, destacó el presidente de la CRIPCO, Carlos Mielniczuk. 
Las actividades culminaron el domingo en el Centro Cívico con sorteos, espectáculos y artistas en vivo.
En ese contexto Haene, quien recibió un presente por parte la CRIPCO en reconocimiento al acompañamiento institucional a Mejor Oberá, afirmó que «es un halago haber participado de esta convocatoria que expuso la sinergia entre los sectores público y privado”.
«En mi estuvieron representadas todas las entidades que conforman la CEM, relacionadas al comercio, industria, producción, servicios y turismo, quienes acompañan estas iniciativas.  Es el sello distintivo que queremos imponer desde nuestra entidad» concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*