El misionero Facundo Argañaras fue distinguido en la premiación del Joven Empresario Argentino

Facundo Argañaras fue distinguido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como representante de Misiones en la instancia nacional del Premio Joven Empresario del Año promovido por la rama juvenil de la entidad gremial empresaria nacional y cuya entrega se realizó en el Congreso de la Nación en la tarde del último martes 21 de mayo.

Misionero del año
Argañaras, se ganó un lugar entre los 24 finalistas (un representante por cada distrito del país) tras ser elegido en diciembre último por la Comisión de Jóvenes de la Confederación Económica de Misiones (JECEM) como el Joven Empresario Misionero del año en la Legislatura Provincial.
Fue destacado en el rubro desarrollo tecnológico por el emprendimiento Tacurú Lab, una plataforma abierta de prototipado en 3D con base en Oberá.

Sociedad del conocimiento
La 10° edición del Premio Joven Empresario Argentino que se realizó en el Salón Auditorium de la Cámara de diputados convocó a 200 jóvenes empresarios pymes de todo el país. Mauro Tronelli, de Edites Solutions, un emprendedor de la provincia de Río Negro se llevó la máxima distinción.
Las distinciones fueron entregadas por legisladores nacionales. En el caso de Argañaras, el mérito le correspondió al Senador por Misiones Humberto Schiavoni.


De la ceremonia participó el presidente de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán, quién resaltó: “Actualmente conviven dos modelos de empresas: las tradicionales, que valoran la destreza física…y las empresas que se adaptaron a esta sociedad del conocimiento, donde las tecnologías de la información imponen otro modelo de flujo de información, mayor flexibilidad y adaptabilidad, creatividad e innovación”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*