Frances «Paquita» Lowe distinguida por CAME como «empresaria pyme del año»

La empresaria eldoradense Frances “Paquita” Lowe fue distinguida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como una de las “Mujeres emprendedoras Pyme del año”.
Lowe fue propuesta por la Confederación Económica de Misiones (CEM), a través de su Comisión de Mujeres, como potencial receptora de este reconocimiento que incluyó a tres mujeres tras considerar a empresarias de todo el país.

Entrega
La ceremonia se realizó en la tarde de este martes en el Salón Belgrano de Senado de la Nación en el contexto de jornadas que relacionan a legisladoras con mujeres referentes de diferentes sectores para debatir el impacto de la “Mujer en la Economía” y que promueven la Came y la Cámara Alta del Congreso Nacional.
Participaron del acto el Presidente de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán; la presidente de CAME Mujeres Beatriz Tourn y la presidente de la Comisión de Mujeres de la CEM, Leticia Espinosa.

Gerardo Díaz Beltrán, presidente CAME; Frances «Paquita» Lowe; Leticia Espinosa, presidente Comisión de Mujeres de la CEM; Beatriz Tourn, presidente CAME Mujeres

Pionera
Paquita es una referente en el rubro de concesionarias de automóviles, preside la empresa familiar Lowe y compañia desde 1977 en la que fue consolidando con su labor la impronta femenina en una actividad que hasta entonces era exclusividas de los hombres.
Con más de 40 años de trayectoria es reconocida en el sector automotriz de la provincia y como una empresaria calificada a nivel nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*