La CEM afectada en la incorporación de adherentes al Ahora Pan

Con el objetivo de  incrementar el padrón de adherentes del Programa Ahora Pan, la  Confederación Económica de Misiones (CEM)  participó  este lunes  de dos reuniones realizadas  en el norte provincial  en las que se dieron  a conocer  los requisitos necesarios   para afectarse a esta medida.
El programa lanzado en junio último y que se entenderá hasta 31 de diciembre próximo, tiene el  objetivo de  garantizar el precio del kilo de pan francés a 50 pesos, recibiendo las panaderías  adheridas, por tal compromiso, una  bonificación en su consumo eléctrico.

Tareas conjuntas                                                          
Los encuentros se llevaron a cabo en Iguazú y Puerto Esperanza, en los que  el presidente a cargo de la entidad gremial empresaria, Alejandro Haene, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el titular del Centro de Industriales Panaderos, Omar Acosta, detallaron los alcances de la propuesta que ya incorporó a más de 100 comercios del rubro panaderil de la provincia.
En el caso de  Puerto Esperanza, se sumaron a la reunión propietarios de panaderías de Wanda y Puerto Libertad.
Vale destacar que de las convocatorias también fueron parte  los jefes comunales de los cuatro  municipios mencionados.

 Nexo          
En esta iniciativa de carácter público-privado , se estableció que las cámaras  vinculadas  a la CEM realizarán las convocatorias en sus zonas de influencia  recurriendo al padrón de comercios registrados en los municipios.
Los requisitos para incorporarse al Programa Ahora Pan son fotocopia de habilitación municipal, factura de luz y comprobante de inscripción en la AFIP.
Los próximos encuentros tendrán lugar en Oberá y Aristóbulo del Valle la semana próxima.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*