La CEM cerró la campaña #CAMEteAbriga con una segunda entrega de donaciones

Foto de izq. a der: Mercedes Lopez; Leticia Espinosa; voluntarios del merendero; Patricia Roberts y Mario Fedorischaak

La Confederación Económica de Misiones (CEM) con el acompañamiento del Sector Mujeres y RSE de la CEM realizó la segunda entrega de donaciones en el marco de la campaña #CAMEteAbriga impulsada por el Sector RSE de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En esta oportunidad la CEM se acercó al merendero “Ellos no tienen la culpa” ubicada en la chacra 159 de la ciudad de Posadas, donde se hizo entrega de alimentos, ropa de abrigo, frazadas y sillas. La entidad de bien público sin fines de lucro fue creada en reconocimiento a la labor de don Jorge Fedorischak, fundador de varios comedores e instituciones sociales en Posadas, hoy el merendero es llevado adelante por Mario Fedorischak, allí se realizan múltiples actividades sociales. Como comedor atiende tres veces por semana a unos 160 niños aproximadamente.

Para esta segunda entrega participó la presidente de la Comisión de Mujeres de la CEM, Patricia Roberts; la referente del Sector RSE de la CEM, Leticia Espinosa y la Integrante de la Comisión de Mujeres de la CEM, Mercedes López, quienes fueron recibidas por el propietario del merendero Mario Fedorischak y colaboradores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*