La CEM se reunió con dirigentes del Banco Nación.

En el día de ayer dirigentes de la CEM se trasladaron a las oficinas del Centro Nación Empresas, nueva unidad de negocios especializada en el asesoramiento de productos y servicios y en la vinculación crediticia de nuevos clientes de la Banca Empresa (ya sea Micro, Pequeña, Mediana o Gran Empresa), para luego continuar su operatoria en la Sucursal del Banco más cercana al desarrollo de su actividad.

Dicha unidad será destinada únicamente para el sector empresario, con un paquete de herramientas importantes, con el fin de optimizar todas las gestiones.

En la reunión estuvieron presentes Javier Montini, Gerente Zonal de Misiones; Griselda De Battista, Gerente Centro Nación Empresas Posadas; Dario Ely, Oficial de Cuentas; Ileana Schiavo, Responsable Control de Riesgo y Juan Carlos Kosinski, Gerente Comercial.

Además de la charla informativa, se planteó llevar a cabo estas reuniones informativas en cada entidad de la Provincia a través de la CEM. Anteriormente el Centro Nación Empresas visitó la ciudad de Leandro N. Alem y Eldorado.

Junto al Presidente de la CEM Gerardo Díaz Beltrán, participaron de la reunión directivos de la entidad provincial y de la Coordinadora Mercantil de Posadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*