La CEM solicitó a EMSA un informe sobre incremento en la energía

Pide detalles del incremento y variación mensual en la factura de la energía eléctrica a los fines de proyectar los costos de las empresas.

Habida cuenta de la difícil situación económica por la que atraviesan los sectores de la producción, comercio, industria, servicios y turismo a los que representa, la Confederación Económica de Misiones (CEM) solicitó al presidente de Electricidad de Misiones (EMSA), Guillermo Aicheler, que informe a cerca de los alcances del incremento en el costo de la energía eléctrica y de la  afectación que le correspondería a los agentes mencionados.

Mediante una nota se solicitó una audiencia privada con el titular de la prestataria provincial para estar “debidamente enterados  y conocer como incidirán los porcentajes de aumentos y su variación mes por mes a los fines de proyectar los costos de las empresas”.

En la oportunidad se reiteró el pedido de “disminuir sensiblemente el cobro de tasas de alumbrado público en determinados municipios”, particularmente  en los de Candelaria y Garupá,  teniendo en cuenta los altos costos que se asumen por esta prestación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*