La Comisión de Mujeres de la CEM visitó la Cooperativa Flor de Jardín en Jardín América

El pasado viernes 03 de mayo la Comisión de Mujeres de la CEM, presidida por su presidente, Lic. Leticia Espinosa, se trasladaron hasta la ciudad de Jardín América para visitar la Cooperativa y posteriormente realizar una capacitación sobre el «Empoderamiento de la Mujer».

En una primera instancia se dirigieron a la Cooperativa «Flor de Jardín» acomapañadas por el Presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Jardín América y Zona de Influencia, Horacio Dosso, con el fin de conocer en profundidad la producción de la yerba mate y a las mujeres que trabajan en la parte de cocción y envasado de dulces y pickles artesanales.

Posteriormente en la sede de la Cámara de Comercio Local se dictó la capacitación a cargo de la Comisión de Mujeres y Psicólogas de la Policía de Misiones para tratar la violencia de género y financiera hacia la Mujer. 

Temas que se trataron: 

 1* Lic. en Administración de Empresas, Leticia Espinosa

«Que es el Empoderamiento de la Mujer?»

2* Lic. en Recursos Humanos, Liliana Rebatta

«La mujer en su rol invisible del liderazgo»

3* Abogada, Mercedes Lopez

«Empoderarse depende de vos»

4*Organizadora de Eventos, Cecilia Rolon 

«Emprender con impacto positivo»

5* Secretaria Mujeres CEM, Ana Maria Feltan

«Breve Actividad reflexiva»

6* «Violencia de genero y violencia financiera» a cargo de la Oficial Ayudante de Policía Lic. Yolanda Mora y la Oficial Ayudante de Policía Analia Coronel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*