La presidente de la Comisión de Mujeres CEM participó de la conmemoración del Día de la Mujer por MECAME.

La Sra. Patricia Roberts, presidente  de la “Comisión Mujeres CEM” concurrió  el 14 de marzo pasado, al encuentro federal en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Dicho evento organizado por el Sector Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) de la cual formamos parte, consistió en un show motivacional femenino denominado “ 7 Reinas” . En ese marco se entregaron distinciones a mujeres de diferentes ámbitos que se destacaron durante el 2016, en la sede de la entidad nacional.

Al día siguiente, 15 de marzo  participó  conjuntamente con la Lic. Margarita Valenti (Vcpte  de AMAT e integrante del Sector de Mujeres CEM) y la Sra. Cristina Stuht (sector mujeres de la localidad de Leandro N. Alem), de la  comitiva de la CEM, presidida por el titular de la entidad provincial, Dr Gerardo Diaz Beltran del “XI Seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos”, organizado por la CAME y que tuvo lugar en el Complejo Parque Norte – Cap. Federal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*