Leticia Espinosa, presidente de mujeres CEM con amplia agenda en MECAME

La presidente de la Comisión de Mujeres de la CEM, Leticia Espinosa, intervino en varias actividades como integrante de la Comisión Directiva del  sector de  Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana (MECAME).    

Entre las actividades  se destacan encuentros que promueven el comercio exterior junto  a empresarias del Mercosur y países africanos,  y formó parte de los talleres “PILAR CAME” relacionado a una plataforma de servicios online,  y  de “Mujeres Líderes en Pymes”.

Relaciones internacionales

Entre las actividades de  promoción de las relaciones internacionales, Espinosa, participó el 27 de mayo último, junto a las Mujeres CAME del Día de África, con la presencia de dirigentes empresarios, diplomáticos y representantes de las embajadas de Túnez, Sudáfrica, Egipto Argelia, Marruecos, y República Del Congo,   acompañando al presidente de CAME Gerardo Díaz Beltrán.

 La agenda incluyó  un  networking “Mujeres en el Comercio Exterior: Generando Redes en el Mercosur” en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación junto a empresarias de Uruguay, Brasil y Paraguay. “Hubo rondas de negocios, donde tuve la oportunidad de generar redes con una diseñadora de interiores de Uruguay. La jornada me brindó ideas y posibilidades de seguir expandiendo mi empresa” destacó la titular del sector de mujeres de la CEM.

Talleres 

 En el marco de la reunión de Comisión Directiva, Espinosa, quien ocupa una de las vicepresidencias regionales del sector femenino de CAME, realizó el taller “Mujeres Líderes en Pymes, Hacia un liderazgo Sostenible”, brindado por la Magister  Silvana Mondino.  

Finalmente en un  encuentro que tuvo lugar en la sede de la entidad nacional, participó  en una capacitación sobre “PILAR CAME”, la plataforma de servicios online que tiene por objetivo acompañar a los comerciantes y a las pymes en su transformación digital. “Nos presentaron una aplicación para el celular, la cual nos permitirá evolucionar junto al negocio y entrar en la economía digital” sentenció la misionera al concluir el repaso de sus acciones como integrante de la comisión directiva de Mecame.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*