Marandú garantizará conectividad digital a entidades de la CEM

Las entidades gremiales empresarias  asociadas a la Confederación Económica de Misiones (CEM) dispondrán de conectividad a internet a partir de la provisión tecnológica de Marandú Comunicaciones.           

La formalización del acuerdo tuvo lugar en la mañana de este lunes en la sede del organismo provincial  donde  las partes representadas por el  presidente  de la CEM, Alejandro Haene y por el titular de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, rubricaron el convenio.

Amplia cobertura                        

Respecto de la amplia territorialidad de la representación de la CEM en Misiones y la incidencia en la  provisión de la tecnología, el presidente de Marandú destacó: “Hoy estamos pudiendo garantizar la conectividad en cualquier lugar de la provincia. “Si bien el troncal no cubre toda la provincia tenemos enlaces de alta capacidad que nos permiten  la posibilidad de llegar a todos los puntos y  articulamos  con el mercado de telecomunicaciones, con el empresariado local, que puede ser un cable operador, una cooperativa o un proveedor de internet. Articulamos con ellos y así como hoy estamos conectando a las escuelas  en cualquier punto de Misiones también podemos hacerlo con otros sectores, brindarles conectividad independientemente de donde estén ubicados geográficamente”.

Habidos de conectividad

Por su parte Alejandro Haene afirmó que “Marandú tiene los recursos técnicos y el sector privado está habido de tener una buena conectividad. Uno puede abrir una página y quedar colgado, no poder enviar un email o a veces estar esperando información y no poder descargarla”. 

Finalmente respecto de la firma del convenio Haene destacó que “se está concretando en los hechos lo que yo siempre vengo pregonando que es la sinergia público­-privada. Es un hito. A partir de hoy con este convenio vamos a tener la posibilidad de llevar a la vida real una simbiosis entre Marandú Comunicaciones y la CEM”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*