Premio Joven Empresario Misionero

Si tenes entre 18 y 40 años, posees una empresa o emprendimiento y queres que tu trabajo sea reconocido a nivel provincial y nacional inscribite y participa!

Como todos los años la Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM y la CEM reconocen la labor de los jóvenes emprendedores de nuestra provincia.

El Premio Joven Empresario Misionero tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario que hubiere sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. Este año contaremos con 5 categorías: Desarrollo Productivo, Desarrollo Tecnológico; Desarrollo Sustentable, Oficio e Iniciativa Emprendedora.

Mención de Honor Oficio

En esta mención se distinguirá al emprendedor que se destaque por la técnica específica y/o la ejecución de un oficio.

Mención de Honor al Desarrollo Productivo

Esta mención destaca la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local, dispuestos a orientar la formulación conjunta de propuestas a partir del diagnóstico comunitario y a impulsar las acciones necesarias para que el desarrollo productivo regional sea sustentable y equitativo.

Mención de Honor Iniciativa Emprendedora

Esta mención anhela reconocer la labor de empresas incipientes; en función a su desarrollo y proyección de empresa.

Mención de Honor al Desarrollo Sustentable

Esta mención desea valorar al empresario que desarrolle soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad y que genere un impacto en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico

Esta mención pretenderá galardonar a aquel emprendedor que haya incorporado o creado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

Como todos los años, serán finalistas del Premio Joven Empresario Misionero los ganadores de cada mención y uno de ellos será el ganador del premio.

Este año, a diferencia de años anteriores, solo el ganador del Premio Joven Empresario Misionero representará a la provincia en la premiación a nivel nacional organizado por CAME a través de su rama juvenil, CAME Joven.

Habrá 23 finalistas representando a cada provincia y solo uno ganará el Premio Joven Empresario Argentino que se realizará en marzo del año que viene.

El ganador de Misiones luego participará en Buenos Aires por el Premio al Joven Empresario Argentino.
Tenes tiempo hasta el 21 de noviembre para completar el formulario de inscripción: http://cort.as/-BmxO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*