Se lanzó el Ahora Escolar y Ahora Textos 2019

En la mañana de este lunes se anunciaron los programas “Ahora Escolar 2019” y “Ahora Textos 2019”, con descuentos y días diferenciados para ambos casos.

Así, el “Ahora Escolar” estará vigente los días jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo y el jueves 7 y vienes 8 de marzo del corriente año. Comprando en los comercios adheridos se podrá abonar en 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro (Visa, MasterCard y American Expres). Se aplicará un reintegro del 15 por ciento sobre el precio de lista de contado en los comercios que se sumen al programa, con plazos que llegan hasta 12 cuotas sin interés y un tope de reintegro de $1000 por cuenta, por mes y por marca.

En cuanto al “Ahora Textos” estará vigente todos los miércoles, jueves y viernes del mes de marzo del corriente, en los comercios adheridos que tengan como actividad exclusiva la venta de textos escolares, en pagos realizados con tarjetas del Banco Macro (Visa, MasterCard y American Express; hasta en 6 cuotas sin intereses.

Junto al Gobernador de la Provincia, Lic. Hugo Passalacqua, estuvo el ministro de Hacienda, C.P. Adolfo Safrán, el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), C.P. Alejandro Haene y el presidente de la Coordinadora Mercantil de Posadas;  por la Cámara de Comercio participaron Fernando Vely, Jorge Lindheimer y Norma Blanco y en representación del Banco Macro, la subgerente María de los Lirios Aires.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*