Se lanzó el Ahora Góndola: 10% de reintegro para compras con débito

El ‘Ahora Góndola’ fue presentado este miércoles en la Casa de Gobierno, como un programa de reintegros del 10 % en compras realizadas en los supermercados y autoservicios adheridos, con tarjetas de débito del banco Macro.

El nuevo programa que se pondrá en marcha entre los meses de octubre y diciembre, estará vigente los primeros miércoles y jueves de cada mes, con reintegros de 10% en las compras de comestibles, frutas y verduras y elementos de limpieza, se exceptúan las bebidas alcohólicas. No forman parte de este programa los hipermercados ni los mayoristas y serán señalizados con cartelería pertinente aquellos comercios que sí están adheridos.

Una vez lanzado el “Ahora Góndola”, la Confederación Económica de Misiones junto al Ministerio de Hacienda serán los encargados de divulgar y sumar a las cámaras de Comercio de todas las localidades de la provincia, para que el beneficio del reintegro alcance por igual a los consumidores misioneros.

“Es un programa que le devuelve al consumidor, el 10 por ciento de la compra, con un tope de 500 pesos y el reintegro lo realizan por partes iguales la Provincia, el Banco Macro y los supermercados”, precisó el titular de Hacienda Adolfo Safrán. Para el presidente a/c de la CEM, Alejandro Haene constituye “un eslabón más en la cadena de los exitosos ‘Ahora…’ que comenzó con el ‘Ahora Misiones”, continuó con el ‘Ahora Gas’, ‘Ahora Pan’, ‘Ahora Patente’ y otros…para que el consumidor se vea favorecido con esta facilidad que se da solo en este tipo de planes”.

Participaron del lanzamiento el Gobernador de la Prov. de Misiones, Hugo Passalacqua; el Ministro de Hacienda de la Prov. Adolfo Safrán; el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Gerardo Díaz Beltrán; el presidente a/c de la CEM, Alejandro Haene; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder y representantes de los supermercados de la capital provincial.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*