Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la CAME

Bajo las inquebrantables banderas de federalismo y representatividad, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo una nueva Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la sede de la entidad.

Representando a Misiones participaron de la misma, el presidente de la CEM, Alejandro Haene; el presidente de la Coordinadora Mercantil de Posadas (CMP), Martín Oria y el presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), Carlos Mielniczuk.

Ante más de 150 dirigentes de entidades asociadas de todos los rincones del país y de cada uno de los sectores de la economía Pyme, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán; junto al secretario general, José A. Bereciartúa, y al secretario de Hacienda, José Luis Valdés, comandó este encuentro donde, entre otras cuestiones, se repasó la gestión llevada adelante en 2018, se reformó el estatuto para la incorporación de 30 nuevos consejeros en la próxima Asamblea, y se implementó el Código de Ética, Conducta y Convivencia que describe las normas de comportamiento que deben cumplir y respetar todos los directivos, colaboradores y asesores externos de la entidad, como representantes de la misma hacia la sociedad.

En este mismo marco, la compañía de tecnología e información para empresas, Teipesa, presentó “PILAR CAME”, la plataforma de servicios digitales de la entidad que brindará nuevas herramientas para que las Pymes logren mayor competitividad en la actividad comercial, promoviendo su transformación digital.

“CAME: tierra argentina fértil para el desarrollo de una Nación próspera y federal” fue el lema bajo el cual dirigentes de todo el país, en un emotivo acto, dieron el broche final a la jornada colocando fracciones de tierra extraída de sus respectivas provincias para terminar conformando el mapa de la República Argentina, simbolizando el fuerte espíritu representativo de la entidad en todo el territorio nacional.

Representando a Misiones con la tierra colorada, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, junto al presidente de la Coordinadora Mercantil de Posadas, Martín Oria y el presidente de la Cámara de Comercio de Oberá, Carlos Mielniczuk

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*