Se llevó a cabo la conferencia «Perspectivas Políticas y Económicas 2019»

El día 6 de Agosto se llevó a cabo a cabo la conferencia “Perspectivas Políticas y Económicas 2019” organizado en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

En el marco de la conferencia realizada por la Confederación Económica de Misiones y la Cámara Argentina de Comercios y Servicios sobre Perspectivas Políticas y Económicas 2019, el analista político Enrique Zuleta Puceiro y el economista Roberto Cachanosky analizaron el contexto que atraviesa la economía local y las oportunidades de cara a las próximas elecciones.

Como todos los años, el evento tuvo como objetivo compartir información política- económica y tendencias de consumo e innovación de la mano de especialistas de reconocida trayectoria.

En una primera instancia, se llevó a cabo una reunión con los presidentes e integrantes de las cámaras de comercio y entidades asociadas a la CEM junto con los directivos de la CAC, el vicepresidente de la entidad nacional, Guillermo Dietrich y el Secretario, Mario Grinman.

Gillermo Dietrich, Vicepresidente CAC; Alejandro Haene, Presidente CEM; Mario Grinman, Secretario CAC y Martín Oria, Presidente Coordinadora Mercantil de Posadas

Posteriormente se realizó la exposición de Roberto Cachanosky, sobre la actualidad económica del país.

Para finalizar, Enrique Zuleta Puceiro disertó sobre el panorama político de cara a las PASO 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*