Tras los pedidos de CAC y CAME, se extendió el programa Ahora 12 a todos los días

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció que, desde su publicación en el Boletín Oficial, los Programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 se podrán utilizar de lunes a domingo hasta el 31 de diciembre de 2019. Las entidades nacionales, Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) habían solicitado la extensión del programa como así también la inclusión de nuevos rubros.

Además, se suman dos rubros, pequeños electrodomésticos, que incluye pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otros; y perfumería, para comprar productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales. También se podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales.

En relación al rubro anteojos, se duplica a partir de hoy el tope de venta de $5.000 a $10.000. En cuanto al rubro motos, el mismo pasa de $80.000 a $120.000.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*