
En Jardín América se realizó la Asamblea Ordinaria Anual de la Confederación Económica de Misiones (CEM). Presencia dirigencial y posicionamiento institucional marcaron la jornada en la que participaron más de 40 empresarios pyme de distintos puntos de la provincia.
Con el foco puesto en la federalización, se renovaron cargos intermedios y se sumaron cambios estratégicos para continuar afianzando la representación sectorial empresaria en Misiones.

La Comisión Directiva, que congrega perfiles de dirigentes de Puerto Rico, Montecarlo, Posadas, Iguazú y Oberá; quedó conformada de la siguiente manera:
A los cambios previstos por Estatuto, se sumó un recambio en la secretaría de la entidad, espacio que Gerardo Díaz Beltrán cede a Luis Steffen en vistas a continuar la labor y gestión institucional.


"Celebro el compromiso de todos los dirigentes para dedicar parte de la agenda a la labor de representación sectorial. También, entiendo que hace falta el recambio generacional que nos permita traccionar la actualidad y este nuevo tiempo que estamos transitando en Argentina y en Misiones: un fin de ciclo que exige aggiornarnos y trabajo territorial, sumado al compromiso" indicó Gerardo Díaz Beltrán.


"Buscaremos la mejor manera posible para fortalecer la representación gremial empresaria de todos los sectores económicos", indicó Luis Steffen. Además, resaltó que ese trabajo debe encararse contemplando la enorme responsabilidad de la CEM como entidad que "congrega la macro y la micro", por lo cual el abanico de problemáticas y coyunturas es sumamente amplio y complejo.