La CEM firmó convenio con la AMMK y el INCADE

agosto 26, 2021
Las 3 entidades firmaron un convenio para la realización del Taller Aplicado de Estrategias Digitales de Marketing. La estructura propuesta en este taller, desarrollado en conjunto entre el INCADE y […]

Las 3 entidades firmaron un convenio para la realización del Taller Aplicado de Estrategias Digitales de Marketing. La estructura propuesta en este taller, desarrollado en conjunto entre el INCADE y la Asociación Misionera de Marketing, proporcionará los principios fundamentales del Marketing en su faceta Digital, a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la “estrategia digital”.

Con la firma de este convenio, las entidades asociadas a la CEM tendrán un descuento del 30% sobre el total del taller.

Participaron de la firma el presidente de la CEM, Alejandro Haene; el presidente de la Asociación Misionera de Marketing, Silvio Leguia y la rectora del Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE), Silvia Cabrera.

Objetivo General

Proporcionar los conceptos que le permitan al Participante comprender los conceptos básicos y entender cómo las empresas de hoy pueden adoptar las comunicaciones digitales para alcanzar sus objetivos empresariales

Fecha de Inicio: martes 5 de octubre

Duración 2 Meses

2 módulos semanales, martes y jueves 19:00 Hs

3 clases teóricas y 1 práctica por módulo

Modalidad de cursada 100% online con dos encuentros por semana.

Además, un acompañamiento a los participantes por la plataforma del Instituto INCADE para compartir el material de manera semanal y los trabajos individuales teniendo a disposición todas las herramientas que posee la plataforma.

Dirigido a:

Profesionales, empresarios y emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones Publicas, Administración y afines que quieran entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital.

El Taller, requiere conocimientos previos básicos en Marketing Digital (terminología, medios, haber interactuado, etc.) serán evaluados por el coordinador.

Para más info: secretaria@cemisiones.com.ar

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram