Más de 900 personas participaron del Sorteo Navideño de CAME y CEM

enero 8, 2024
Se realizó el Sorteo Navideño, con los aportes realizados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y; en conjunto con la Confederación Económica de Misiones (CEM) a través […]

Se realizó el Sorteo Navideño, con los aportes realizados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y; en conjunto con la Confederación Económica de Misiones (CEM) a través de las Cámaras de Leandro N. Alem, Oberá y Puerto Rico.

"Acto institucional que nos da la posibilidad de generar acciones concretas en un momento en el cual precisamos" expresó Gerardo Díaz Beltrán durante el sorteo.

Entre los 332 participantes de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), resultaron ganadores Alejandro Cáceres -por su compra en Repuestos Warnes- y Thiago Dos Santos -por su compra en Casa Lyta-.

Entre los 122 participantes de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem (CRICA), resultaron ganadores Angela Paniagua -por su compra en Casa Pizl- y Luciano Barboza -por su compra en Victory Motors-.

Entre los 463 participantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios de Libertador General San Martín, resultaron ganadores Lidia Dorys y Nora Cáceres -ambos por sus compras en distribuidora Alejandro-.

Los premios consisten en 2 (dos) vouchers de compra por $50.000 por cada cámara participante. Cabe destacar que los vouchers solamente se podrán canjear en cualquiera de los comercios socios de las cámaras que participaron del sorteo.

El sorteo puede visualizarse en este enlace.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram