
El gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el Director de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar y el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, mantuvieron una reunión con representantes de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Anunciaron la ampliación del programa “Ahora Patentamiento” para vehículos usados que se vendan y radiquen en Misiones (hasta ahora solamente alcanzaba a los 0 Km). Consiste en un reintegro de gastos de patentamiento del 1.5% del valor del vehículo con tope de $21.150 (estaba en $18.750).
A continuación todas las medidas:
Para avanzar en la aplicación de estas nuevas medidas de incentivo al sector se dispuso la creación del “Registro de Agencias, Concesionarias Oficiales e Intermediarios del Mercado Automotor”, en el cual los interesados deberán inscribirse para acceder a las bonificaciones.