Se presentó la 3º Edición del Blac Friday en Leandro N. Alem

junio 24, 2024
La Confederación Económica de Misiones (CEM) acompañó hoy el lanzamiento de la 3º Edición del Black Friday en Leandro N. Alem, que se realizará desde el 11 hasta el 14 […]

La Confederación Económica de Misiones (CEM) acompañó hoy el lanzamiento de la 3º Edición del Black Friday en Leandro N. Alem, que se realizará desde el 11 hasta el 14 de julio.

El evento comercial es organizado por la Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem (CRICA) y cuenta con el apoyo de la CEM, así como también del Gobierno de la Provincia de Misiones a través de los Programas Ahora y del Banco Macro.

Además de ofertas y precios especiales, el Black Friday de Leandro N. Alem brindará espectáculos musicales, actividades recreativas y propuestas gastronómicas para toda la familia.

Participaron del lanzamiento el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el intendente de Leandro N. Alem, Matías Sebely; el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, el presidente de la CEM, Guillermo Fachinello, y el presidente de la CRICA, Juan Pablo Velona. 

“Creemos que esto es un gran aporte para las economías locales en Misiones. Nos ayuda a tener un círculo virtuoso y esperamos que esto siga creciendo”, señalo el presidente de la CEM durante la conferencia de prensa. Además, Fachinello recalcó la Territorialidad de la CEM y la importancia de estas acciones concretas como el resultado del debate constante y de la articulación público-privada.

"Alem es una ciudad importantísima desde el punto de vista comercial, pujante, laboriosa. Todo Misiones va a ser beneficiada”, indicó al respecto el gobernador.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram