Se realizó el Premio Mujer Empresaria Misionera edición 2023

marzo 17, 2023
La Confederación Económica de Misiones (CEM) junto a la Comisión de Mujeres CEM destacó a mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia en una nueva edición del Premio Mujer Empresaria […]

La Confederación Económica de Misiones (CEM) junto a la Comisión de Mujeres CEM destacó a mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia en una nueva edición del Premio Mujer Empresaria Misionera.

Esta distinción persigue como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME en la provincia, además de visibilizar el rol de la mujer como pilar fundamental del desarrollo económico regional. Posteriormente se realizará el premio a nivel nacional organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su sector de Mujeres Empresarias en la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad se distinguieron a 3 empresarias de diferentes partes de la provincia con 3 diferentes categorías.

En la categoría ‘Mujer Pequeña Empresa’, se premió a María Amelia Fernandez de El Soberbio, quien está al frente de ‘Alto del Ángel Posada’, un emprendimiento de Turismo Accesible, Inclusivo y Universal, con una visión 100% orientada a la sustentabilidad.

En la rama ‘Mujer Mediana Empresa’, la ganadora fue Susana Solís, coordinadora de ‘S&S Comercio Exterior’ de Puerto Iguazú, una empresa de más de 30 años de trayectoria dedicada al comercio exterior en todas las fronteras, logística de operación aduanera tanto de importación como de exportación, y asesoría Jurídico-Contable de la operatoria.

La mención especial ‘Mujer Inspiradora’ fue para Érica Martínez, quien se hizo cargo de la empresa de Transporte de Carga ‘Juan Martens’ de Puerto Rico desde hace cinco años.

El evento contó con la participación del presidente de la CEM, Guillermo Fachinello, la presidente de la Comisión de Mujeres CEM, Leticia Espinosa y el presidente de la Cámara Metropolitana de Turismo, Comercio y Servicios de Misiones, Martin Oria.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram