Con el fin de estimular las ventas y la actividad comercial registrada local, la CRIPCO, gracias al apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Confederación Económica de Misiones (CEM), lanza la Campaña Mes de la Madre, consistente en un sorteo de cinco premios en órdenes de compra (vouchers), que podrán ser utilizados en comercios y/o Empresas asociadas a la Entidad.

Los comercios asociados a la CRIPCO que se encuentren con las cuotas societarias al día podrán retirar los cupones en la sede de la Entidad (9 de julio 934), de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12.00 y de 15.30 a 19.00 hs., los que serán entregados sin cargo a sus clientes. También se podrán retirar afiches promocionales alusivos a la actividad.

El sorteo se realizará en la sede de la CRIPCO ante Escribano Público el miércoles 3 de noviembre, difundiéndose el nombre de los ganadores a través de los medios digitales de comunicación de la Cámara

(Website, Facebook, Instagram, Twitter y webmail), contando con tiempo los ganadores para retirar sus premios hasta el viernes 19 de noviembre inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *