El ministro de Hacienda Adolfo Safrán estuvo acompañado del presidente de la Confederación Económica de Misiones Alejandro Haene, en la presentación de los programas del Ahora Misiones en la ciudad de Bernardo de Irigoyen y Andresito.

En Bernando de Irigoyen la presentación contó asimismo con la presencia del intendente Guillermo Fernández tuvco por destinatarios a los comerciantes de esta ciudad fronteriza.

El presidente de la CEM destacó el recimiento de parte del Intendente, del Concejo Delibrante y e la flamante Cámara de Comercio, así como de numerosos comerciantes que demostraron su interés por los programas que alientan el mayor consumo local, con beneficios para el cliente. Se mostró sorprendido por el crecimiento de la ciudad a la que no visitaba hacía tres años.

Y ofreció toda la colaboración de la CEM a la nueva Cámara de Comercio que podrá sumarse a la entidades que la intregran.

Posteriormente visitaron la ciudad de Eldorado, donde participaron de “Eldorado te conviene” el primer evento comercial similar al “Black Friday”, que se está llevando a cabo, con jornadas de incentivo al consumo, descuentos, y reintegros en comercios. Los beneficios son para compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *