La Cámara de Diputados avanzó en comisión con la firma del dictamen -por unanimidad- para el proyecto de ley que establece la acreditación automática a los comercios de las compras realizadas con tarjetas de débito.

Para la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) es sumamente importante el avance de nuestro proyecto de libre competencia y razonabilidad del sistema y, en este sentido, han colaborado con esta iniciativa a través de varias acciones .

Por último, la CAC ha comprometido sus esfuerzos en continuar este sendero en un aspecto fundamental para la actividad económica en general y para el sector empresario en particular.

Por su parte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) enviaron una misiva al presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en donde le solicitaron incorporar el tratamiento de la Ley de Acreditación Inmediata con la mayor celeridad posible.

Este proyecto de Ley es de gran interés para el mundo pyme ya que conforma una herramienta directa de financiamiento para el sector, que servirá como un factor más para la recuperación social y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *