Se llevó a en Posadas el Seminario Anual “Contexto Político y Económico 2022” una iniciativa de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

En la jornada se expusieron nuevas miradas sobre la realidad argentina con la disertación de los prestigiosos analistas Roberto Cachanosky y Santiago Kovadloff

Una nutrida asistencia con más de 250 asistentes, se dio cita en el Hotel Maitei, ubicado en las afueras de capital misionera, para participar de la convocatoria cuya última presentación se había realizado en 2019 y pudo replicarse tras las restricciones de la pandemia.

Sentido analítico y crítico

Esta propuesta alcanzó con creces los objetivos de ofrecer una mirada de la coyuntura argentina con sentido analítico y crítico. 

Previo a las disertaciones, Alejandro Haene, presidente de la CEM y Guillermo Dietrich, vicepresidente II de la CAC exhibieron ante el auditorio conceptos relacionados a la coyuntura y a las expectativas que tienen Misiones y el país en este contexto.

Con un aplauso cerrado, el público despidió a Roberto Cachanosky y Santiago Kovadloff quienes fieles a su estilo reflejaron la realidad argentina con la perspectiva estricta de los índices económicos y la reflexión desde los valores para asumir los desafíos como sociedad para revertirlos.

 Presentes

Directivos de todas las cámaras y entidades asociadas a la CEM participaron de una reunión previa y posteriormente de la conferencia; de la Cámara de Comercio de Oberá, su vicepresidente I, Carlos Mielniczuk y su vicepresidente II, Carlos Seewald; De la Cámara de Comercio de Leandro N. Alem, su presidente Juan Pablo Velona; Luis Alberto Koch; Cristian Javier Pizzio; Fabian Bullman; Edgardo Metner; Francisco Staciuk; Roberto Palacio. De la Cámara de Comercio de Jardín América, su presidente Horacio Dosso, y demás integrantes Mariano Bernatene; Gerardo knorz y Maximiliano Cunales. De la Cámara de Comercio de Eldorado su presidente José Agüero y demás integrantes, Alfredo Otto; Pedro López y Carlos Dieterle. De la Cámara de Molineros de Yerba Mate de Misiones, Victor Saguier. De la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes, su presidente Guillermo Fachinello. De ACARA Regional Misiones su presidenta Paquita Lowe junto a Alexandra Lowe. De la Cámara de Comercio de Virasoro, su presidenta Alicia Soto. De la Cámara de Comercio de Andresito, su presidente Fernando Azula; de la Cámara de Comercio de Iguazú, Rodrigo Blanco; de la Cámara de Comercio de Montecarlo, su presidente, Simon Weyreuter; de la Cámara de Comercio Exterior de Misiones, Ruben Almiron. De la Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM, Fernando Goichik. De la Comisión de Mujeres Empresarias de la CEM, Ana María Feltan, Cecilia Rolón y Mercedes Lopez. Y de la Asociación Misionera de Marketing, su vicepresidenta Silvia Gastelaars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.