El Pan de la Abuela “Panadería y Pastelería”, una empresa familiar de Puerto Iguazú, encabezada por Omar Abelardo Sosa fue el triunfador del Premio Joven Empresario Misionero 2020 que otorga la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JCEM) en reconocimiento a los emprendedores de la provincia de entre 18 y 40 años y cuya entrega se realizó vía zoom en la tarde de este jueves.

Además de los finalistas participaron del encuentro virtual, el presidente de la JECEM, Fernando Goichik y el titular de la CEM Alejandro Haene. Por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó el presidente, Federico Pelli y el Secretario General, Bruno Sanguinetti.

 Perfil del ganador

Con el elemento distintivo de llevar a los barrios el pan recién horneado, la empresa nacida en 2018 se consolidó y hoy cuenta con cinco sucursales en Iguazú y una franquicia en San José.

“Somos una empresa joven, dedicada a acompañar a nuestros clientes y gracias a nuestro equipo de trabajo seguimos creciendo y cumpliendo nuestros sueños día a día” destacó Sosa, tras recibir el galardón que reconoce a quien se destaca en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo.

Los otros ganadores

El premio Joven Empresario Misionero, que tuvo una amplia participación proporcional entre hombres y mujeres, además de reconocer al ganador del año, que participará en la instancia nacional organizada desde 2009 por Came Joven, la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, también otorga cinco menciones de honor. En la edición 2020, fueron los siguientes: 

Iniciativa Emprendedora: El pan de la abuela (Omar Sosa)

Desarrollo Productivo Regional: DH Calzados (Elvis Brahian Diedrich).

Desarrollo Sustentable: Grandes bosques SRL – (Nicolás Ezequiel Berezoski).

Desarrollo Tecnológico: Enerlab Energías renovables – (Eduardo José Toledo).

Oficio: Schnecken cerveza misionera – (Ricardo Horacio Varela).    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *