Luego de haberse realizado el 14 de octubre la capacitación virtual sobre “Trabajo Infantil y Adolescente: una mirada integral”, organizada por la Cámara de Molineros de Yerba Mate y Zona de Influencia, recibió la declaración de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia, presidida por el Ing. Carlos Rovira.

La jornada de capacitación contó con la participación del presidente de la entidad, Ing. Victor Saguier; la ministra de Trabajo Silvana Giménez, junto a la Diputada Adriana Bezus y el Subsecretario José Schiro.

Durante la apertura del encuentro virtual, la ministra Giménez destacó: “para nosotros prevenir y erradicar el trabajo infantil es una política pública que viene de la mano con la COPRETI. En lo que va del año hemos constituido 14 comisiones municipales para la erradicación del trabajo infantil”.

De la capacitación, que se realizó mediante videoconferencia, además participaron autoridades nacionales, provinciales, integrantes de las cámaras, secaderos y del sector productivo.

Por su parte, la Legislatura de Misiones envió a la Cámara de Molineros la declaración de Interes Provincial la capacitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *