Los días viernes 19 y sábado 20 de agosto estará vigente el programa especial Ahora Niño, en vísperas al Día de la Niñez que se celebra el domingo 21. Durante los días de la promoción, pagando con tarjetas de crédito del Banco Macro, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro de 20% en comercios misioneros (15% en caso de comercios con sede principal en otra provincia).

El límite financiable será de $100 mil y el tope de reintegro de $7.700.
Los rubros incluidos en Ahora Niño serán jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías de niños, librerías, artículos de deportes, artículos de informática, ópticas, regalos, perfumerías y relojerías. Los comercios inscriptos en alguna de estas actividades que actualmente están adheridos a los programas Ahora Misiones o Ahora Misiones +21% participarán automáticamente en este programa especial

Por su parte, aquellos comercios inscriptos en alguno de los rubros participantes pero que no se encuentran adheridos a los Programas Ahora tienen tiempo hasta el martes 2 de agosto inclusive para sumarse al Ahora Niño. Deberán crear su usuario y solicitar adherirse a través de la página www.ahora.misiones.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.