Se realizó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad el lanzamiento de una nueva edición del programa especial Ahora Mamá, que estará vigente en toda la provincia los días viernes 14 y sábado 15 de octubre. Participó además el presidente de la CEM, Alejandro Haene, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, José Aguero; el Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán y el vicepresidente de la Cámara de Legisladores, Hugo Passalacqua.

El programa permitirá financiar compras en hasta 12 cuotas sin interés con reintegros de 15% o 20%, si el comercio tiene su sede central en Misiones. El tope de reintegro será de $7.700 por cuenta y el límite de compra mensual financiable $100 mil por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente de Ahora Mamá. Aquellos que deseen sumarse a esta propuesta podrán completar el formulario de solicitud hasta el domingo 25 de septiembre inclusive a través del siguiente enlace: https://programaahora.misiones.gob.ar/ahora-mama/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.