Compartimos información correspondiente con una nueva edición del programa especial Ahora Papá, que estará vigente los días viernes 17 y sábado 18 de junio. Durante estos dos días, los comercios adheridos al programa ofrecerán la posibilidad de financiar las compras en 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15 o 20% (si el comercio tiene su sede central en Misiones).

Los medios de pago habilitados para acceder a estos beneficios son las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por el Banco Macro; y el límite financiable y tope de reintegro por tarjeta será de $70 mil y $5.500 respectivamente.

Los comercios que actualmente se encuentran participando en los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables (excepto motos) y Ahora Misiones +21% será incluidos de forma automática en los listados de comercios adheridos de Ahora Papá. Si no desean participar en esta promoción, tiene tiempo hasta el jueves 19 de mayo inclusive para solicitar la baja respondiendo el correo electrónico informativo remitido por el Ministerio de Hacienda, el cual fue enviado a su e-mail registrado en la plataforma de los Programas Ahora.

Por su parte, aquellos comercios que no se encuentran adheridos a los Programas y desean sumarse a Ahora Papá, igualmente tienen tiempo hasta el jueves 19 inclusive para completar su adhesión a través de la web ahora.misiones.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.