La Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem (CRICA) junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y con el apoyo de la CEM realiza una promo para el Día del Padre  con la finalidad de impulsar las ventas locales.

Comprando en negocios adheridos a la CRICA, se pueden acceder a los cupones, los cuales deberán ser rellenados y depositados en las urnas de los comercios. El sorteo se realizará el 29/06 en la nueva sede de la Cámara de Comercio, Santa Cruz 980, Leandro N. Alem, Misiones.

.- Los premios a sortear son:

1er Premio: Órden de compra por un valor de Pesos Cinco Mil ($ 5.000) para comprar en Comercios adheridos a la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem. Para el comercio que obsequió el bono ganador Pesos Cinco Mil ($ 5.000) en efectivo. Dichas órdenes de Compra serán validad por 60 días contando desde el día siguiente al Sorteo.

2do Premio: Órden de compra por un valor de Pesos Cinco Mil ($ 5.000) para comprar en Comercios adheridos a la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem. . Para el comercio que obsequió el bono ganador: bonificación de 5 cuotas sociales de la CRICA. Dichas órdenes de Compra serán validad por 60 días contando desde el día siguiente al Sorteo.

3er Premio: Órden de compra por un valor de Pesos Cinco Mil ($ 5.000) para comprar en Comercios adheridos a la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem. Para el comercio que obsequió el bono ganador: bonificación de 3 cuotas sociales de la CRICA. Dichas órdenes de Compra serán validad por 60 días contando desde el día siguiente al Sorteo.

4to Premio: Órden de compra por un valor de Pesos Cinco Mil ($ 5.000) para comprar en Comercios adheridos a la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem. Para el comercio que obsequió el bono ganador: bonificación de 2 cuotas sociales de la CRICA. Dichas órdenes de Compra serán validad por 60 días contando desde el día siguiente al Sorteo.

5to. Premio- : Órden de compra por un valor de Pesos Cinco Mil ($ 5.000) para comprar en Comercios adheridos a la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem. Para el comercio que obsequió el bono ganador: bonificación de 1 cuotas sociales de la CRICA. Dichas órdenes de Compra serán validad por 60 días contando desde el día siguiente al Sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *