Se dictó el Seminario “Desafíos y claves del E-commerce”

Especialistas ofrecieron un panorama completo sobre las últimas tendencias del comercio electrónico. La actividad se enmarcó dentro del programa de cooperación AL-Invest de la Unión Europea.

El pasado miércoles 6 de junio se desarrolló en la ciudad de Posadas, Misiones, el seminario “Desafíos y claves del eCommerce”, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Económica de Misiones (CEM), con el auspicio del programa AL-Invest de la Unión Europea, que en Argentina es puesto en acción y administrado por la CAC.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Alejandro Haene, presidente a/c de la CEM y director CAC y posteriormente disertaron especialistas de empresas del sector ante más de 170 empresarios y asistentes.

Salvador Celía, coordinador de la comisión de Medios de Pago de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presentó el estudio anual de eCommerce; Manuel Argentato, asesor de Marketing Digital en Google Marketing Solutions, disertó sobre el marketing en la era de la asistencia y Alan Soria, eCommerce manager del vertical de Fashion en Brandlive, ofreció la conferencia “¿Qué falta para que estés online?”.

Rodrigo Saenz, del área de desarrollo de negocios en Mercado Pago, ofreció herramientas para que los presentes potencien sus ventas junto a MercadoLibre; y por último, María Celeste Lang, CMO en emBlue Marketing Cloud, expuso sobre Inbound Marketing y el rol del email marketing en la estrategia de comunicación digital de las empresas.

Como en cada uno de estos encuentros, durante el cierre los especialistas respondieron las consultas e inquietudes del auditorio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*