Con las criptomonedas como temática y con el fin de ampliar los conocimientos acerca de esta nueva forma de invertir se realizó este viernes una nueva edición del Emprender Misiones con el objetivo de brindar herramientas a emprendedores, empresarios, estudiantes universitarios, profesionales y jóvenes que estén incursionando en el mundo empresarial.

La iniciativa organizada por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JECEM) y que contó con una masiva concurrencia en el Salón OSDE, ubicado en el centro de Posadas, se concretó con el apoyo de la CEM y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Fernando Goichik, presidente Comisión de Jovenes Empresrios de la CEM.

Disertantes

Entre las charlas informativas y motivacionales, se destacó la del emprendedor marplatense Tomás Fernández, quien expuso acerca deltrading, criptomonedas y finanzas. Dentro de Posadas, Confederación Económica de Misiones, (CEM).

En tanto que Juan Pablo Comparín, oriundo de Virasoro y residente en Posadas, se refirió al escenario y los desafíos “del mundo después de cripto”.

Juan Pablo Comparín, experto en Cripto.

Experiencias locales

Por otra parte,se presentó un living emprendedor de casos de éxito local, en el que contaron sus experiencias Omar Sosa propietario del Pan de la Abuela, que ya tiene cinco sucursales en Puerto Iguazú y una franquicia en San José y Grisel Impini quien está al frente de MeFitocosmética, emprendimiento de productos cosméticos con ingredientes naturales biodegradables. También participó de Posadas, María de los Angeles Mousquere propietaria de Aló Rica, quien recientemente inauguró un nuevo local de Cafetería & Bruch.

Los emprendedores locales, Omar Sosa, María de los Angeles Mousquere y Grisel Impini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.